Centro Tecnológico del Notariado
El Centro Tecnológico del Notariado, fundado en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial. Como socio tecnológico del CGN, desarrolla los sistemas, soluciones y aplicaciones telemáticas, que permiten al Notariado estar a la vanguardia tecnológica y posicionarse como un referente a nivel nacional e internacional. La calidad y seguridad de las innovaciones desarrolladas por el Centro Tecnológico contribuyen a la excelencia en la función pública que presta el notariado a ciudadanos y empresas, así como facilita la colaboración del Notariado con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos.
Deseamos incorporar un Técnico/a de instalaciones, para el seguimiento, supervisión y control de las áreas con la finalidad de garantizar el mejor servicio al cliente.
Funciones principales:
1. Seguimiento de las propuestas presentadas con objeto de cumplir los requerimientos.
2. Elaboración de informes técnicos.
3. Coordinar la planificación, ejecución y seguimiento de los proyectos.
4. Creación de procedimientos asociados y mejora de los actuales.
5. Relación con proveedores de servicio de soporte técnico (seguimiento de la actividad, revisión de la facturación, etc.).
6. Reportar al responsable de Instalaciones.
Requisitos mínimos:
1. Administración de servidores y de Sistemas operativos.
2. Administración de Bases de Datos.
3. Experiencia y conocimiento de procedimientos y necesidades del cliente.
4. Conocimientos en la gestión y documentación de procedimiento y herramientas.
5. Experiencia en trato con proveedores, control de asistencias, y revisión de SLA's.
6. Valorable experiencia como técnico de soporte (Helpdesk).
7. Valorable formación en gestión de proyectos (PMO, PRINCE, etc.).
8. Valorable trayectoria de técnico informático.
9. Valorable experiencia en llevar pequeños grupos de trabajo.
¿Qué te ofrecemos?
1. Estabilidad empresarial (somos cliente final).
2. Contrato indefinido.
3. Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
4. Horario de entrada flexible (8:30 a 10:00).
5. Jornada intensiva todos los viernes del año y verano.
6. Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
7. Ticket restaurant.
8. Parking gratuito.
9. Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
10. Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).
#J-18808-Ljbffr