Menshen Iber, empresa líder en fabricación de sistemas de cierre de plástico, está en búsqueda activa de un/a Back Office para su departamento comercial y soporte administrativo a Dirección General.
Responsabilidades
1. Apoyo administrativo en la gestión de los clientes.
2. Elaboración y cálculo de ofertas/cotizaciones de productos estándar y personalizados.
3. Gestión de la primera fase consultiva de la venta de producto estándar.
4. Elaboración de informes y estadísticas de ventas de forma periódica.
5. Mantenimiento de las condiciones comerciales y datos de cliente en el sistema.
6. Coordinación de proyectos comerciales con el resto de departamentos.
7. Preparación y gestión de muestras.
8. Preparación de ferias.
Apoyo a la Dirección
1. Apoyo en las llamadas y emails de Dirección General.
2. Gestión de viajes (vuelos, hoteles, desplazamientos, etc.).
3. Coordinación de salas de reuniones.
4. Contratación de caterings.
5. Traducciones y otras tareas administrativas.
Requisitos
1. Ciclo Superior Comercio Internacional o similar.
2. Inglés nivel Advanced.
3. Experiencia en puesto similar mínimo 2 años.
4. Capacidad de comunicación.
5. Actitud proactiva orientada al trabajo en equipo.
6. Orientación al cliente.
Ofrecemos
1. Contrato indefinido.
2. Jornada Completa.
3. Rango Salarial 25K.
4. Beneficios sociales.
5. Buen ambiente de trabajo.
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