Copisa es un grupo empresarial con más de 60 años de experiencia, líder en construcción sostenible en el ámbito de las infraestructuras, la construcción industrial, la rehabilitación y la eficiencia energética.
Nuestra dilatada trayectoria nos sitúa como referente del sector gracias a la extensa cartera de proyectos ejecutados en Europa, África, Centroamérica y Sudamérica. Con un equipo formado por expertos profesionales, Copisa pone el foco en la innovación vinculada a la sostenibilidad para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y la salud de nuestro planeta.
Funciones:
* Conocimientos de contabilidad en el registro de facturas, conciliación bancaria, liquidación de impuestos (IVA, IRPF, sociedades), cuentas con los socios.
* Gestión administrativa de obras: tramitación de contratos/pedidos, contabilidad analítica.
* Trato con proveedores.
* Persona dinámica, resolutiva y proactiva, con ganas de aprender y realizar labores administrativas y de contabilidad que le guste trabajar en equipo, con total dominio de las herramientas Office (Excel, Word).
Se requiere:
* FPII Administración / CFGS Administración y Finanzas y/o Grado en ADE o similar.
* Dominio de los idiomas Catalán y Castellano.
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