Somos DDB, somos creadores de ideas.
Ayudamos a nuestros clientes a ser líderes.
Trabajamos con ellos como socios estratégicos.
Nos sumergimos en el negocio de nuestros clientes y buscamos soluciones creativas.
Iniciamos y mantenemos vivo el diálogo de las marcas con el consumidor.
Creamos ideas con trascendencia social porque sólo así tendremos relevancia.
Perfil :
En DDB estamos buscando una persona responsable de liderar a nivel estratégico la comunicación de grandes marcas en Social Media, que trabaje de forma integrada dentro del departamento estratégico y que pueda gestionar personas.
Buscamos una persona que entienda las necesidades de negocio y de comunicación de los clientes para saber aterrizarlas en estrategias de contenido, así como activarlas en los diferentes canales sociales y analizar sus resultados.
Trabajará de la mano de los brand strategist, dirección creativa y el equipo de producción, aportando valor en todo el proceso desde la investigación e ideación hasta la ejecución, producción y análisis. La posición es transversal para las oficinas de Barcelona y Madrid y la persona tiene que vivir en una de las dos ciudades y estar dispuesta a viajar.
Responsabilidades
1. Coordinación y gestión del equipo de social media: Social media strategists, Community managers, Social Media analysts.
2. Búsqueda de oportunidades e insights del consumidor desde las conversaciones sociales. Research de marca, consumidores, canales, formatos, creadores e influencers. Así como el análisis del performance y resultados.
3. Ideación y supervisión estratégica de la comunicación en Social Media para nuestros clientes: owned y paid media.
4. Dirección y supervisión en los planes de contenido de diferentes marcas y campañas en cuanto a la planificación, la ideación y la ejecución de los contenidos.
5. Relación con cliente aportando valor y confianza siendo el perfil de mayor expertise dentro del equipo de la agencia.
6. New Business: liderar propuestas de social media colaborando con otros equipos de la agencia.
Requisitos
1. Más de 7 años de experiencia demostrable en comunicación, marketing y/o publicidad, con foco especial en Marketing de Contenidos y Redes Sociales.
2. Experiencia liderando equipos.
3. Poder demostrar skills comunicativas y de presentación.
4. Tener ambición y ganas de crear proyectos en social media para grandes marcas.
5. Aportar sensibilidad creativa.
6. Tener profunda inquietud por mantenerse siempre a la última, que consuma las tendencias en social para desayunar.
7. Ser proactivo en buscar oportunidades y que disfrute de la creatividad.
8. Tener un nivel de inglés alto.
¿Qué ofrecemos?
Modelo de trabajo híbrido: días presenciales en la oficina combinados con días de teletrabajo.
Ambiente de trabajo creativo y dinámico donde podrás desarrollar todo tu talento y podrás crecer personal y profesionalmente.
Nuestro programa DDB Concilia, con beneficios exclusivos por pertenecer a DDB, además de programas de bienestar emocional con servicios personalizados.
Todo esto y mucho más. ¿Te vienes?#J-18808-Ljbffr