Estamos buscando un gerente de obra para unirse a nuestro equipo de producción y construcción en Alemania.
¿Cuál es tu rol como empleado y qué responsabilidades deberás llevar a cabo?
GESTIÓN DEL EQUIPO Y PERSONAL:
1. Ser responsable del trabajo, de la Ocupación de Salud y Seguridad y del personal asignado a tu equipo.
OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO:
1. Asegurar el correcto funcionamiento del equipamiento usado en las tareas.
2. Supervisión y cumplimiento de los estándares de calidad.
GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y REGISTROS:
1. Recepción y ejecución de la documentación necesaria (tablas de control de registros).
2. Elaboración de informes diarios sobre el trabajo y su proceso.
3. Registro fotográfico del trabajo realizado.
4. Revisión del contrato, notificación de cambios, medir el tiempo de ejecución y proporcionar atención al cliente.
5. Realización del control presupuestario.
GESTIÓN DE INCIDENCIAS, MATERIALES Y RECURSOS:
1. Control de mantenimiento, gestión de rupturas e incidentes.
2. Solicitud de materiales, herramientas y piezas de repuesto.
3. Control del inventario.
4. Realización de informes relacionados con el trabajo, pedidos, herramientas, materiales utilizados y disponibles.
5. Definir los materiales necesarios para la instalación, las herramientas y el tiempo estimado para la adaptación y ejecución del trabajo.
CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DE CLIENTES:
1. Conocimiento de los diferentes tipos de clientes (contratistas o subcontratistas), sus procedimientos y trabajo específico.
2. Asistencias a las reuniones relacionadas con el proyecto.
#J-18808-Ljbffr