Orain: Revolucionando Micropagos Offline
Orain es una empresa SaaS Fintech innovadora que está revolucionando el sector de los micropagos offline con una solución Plug & Play pionera que satisface las necesidades de usuarios y comercios. El ecosistema Orain permite la digitalización de los micropagos fusionando el Punto de Venta físico (hardware) y la Plataforma de Pago (software), proporcionando un servicio 360º tanto a clientes como a comercios.
Responsabilidades:
* Realiza formación técnica al cliente o a instaladores externos para la correcta instalación y configuración de los dispositivos Orain.
* Asegura la instalación satisfactoria mediante realización de pruebas y resolución de problemas técnicos.
* Resuelve las incidencias técnicas de los clientes y hace seguimiento.
* Coordinarse con el equipo comercial para detectar problemas o oportunidades con los clientes.
* En caso necesario, desplazarse a la ubicación del cliente para instalar los dispositivos Orain. Estos dispositivos son Terminales de Punto de Venta (TPVs) que se instalan en máquinas vending, centrales de pago de lavanderías, etc.
* Gestiona documentación necesaria relacionada con la instalación.
* Seguimiento de los procesos internos de la empresa (e.g. apertura de tickets y seguimiento del CRM)
* Resuelve las incidencias teniendo en cuenta los tiempos de respuesta y satisfacción del cliente así como proponer mejoras.
Requisitos:
* Experiencia contrastada (5+ años) como técnico en un puesto similar (e.g. técnico instalador en sector vending, técnico helpdesk)
* Conocimiento de electrónica, redes y protocolos de comunicación.
* Conocimiento de circuitos y experiencia básica en reparaciones de terminales.
* Persona con capacidad resolutiva, comunicativa y mentalidad centrada en el cliente.
* Persona proactiva y con actitud positiva, capaz de trabajar en diferentes equipos (instalación, soporte, almacén)
* Se valorará positivamente experiencia previa instalando terminales de pago con máquinas.
* Se valorará positivamente experiencia previa con sistemas de ticketing (e.g. Zoho, Zendesk).
* Habilidades de organización, planificación y gestión del tiempo.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Paquete Office a nivel usuario.
* Carnet B1 y vehículo propio altamente valorado.
* Idiomas: Italiano avanzado. Inglés avanzado.
Condiciones de la oferta:
* Lugar de trabajo: Rubí, Barcelona.
* Horario de trabajo: Lunes a jueves de 9 a 18 Hs, viernes de 9 a 15 Hs.
* 23 días de vacaciones
* Incorporación inmediata en empresa dinámica y ágil con proyecto de crecimiento y expansión
* Contrato indefinido
* Otros beneficios: ticket restaurant, seguro médico, descuentos en gimnasios, clases de inglés.
* Cultura colaborativa y positiva
* Oportunidades profesionales de futuro