Funciones:
1. Dar una rápida primera respuesta al cliente, informando sobre la recepción de la incidencia.
2. Pedir información complementaria restante a cliente.
3. Ejecutar campañas de comunicación individual con los clientes (Verificación de datos, Campañas informativas).
4. Identificar y redirigir incidencias críticas.
5. Consultar e Informar a clientes de nivel restante de recursos consumidos.
6. Realizar tareas de digitalización de documentación.
7. Actualizar y revisar datos del departamento de postventa.
8. Soporte auxiliar a técnicos de recambios en elaboración de ofertas.
9. Gestión de cartera de contactos comerciales para facilitar tareas de prospección comercial y ayudar a conseguir nuevas ventas.
10. Mantener y llevar a cabo traducciones de los recursos utilizados por el departamento.
11. Impulsar la mejora continua en el departamento.
Requisitos:
1. Inglés nivel alto.
2. Se valorará experiencia con SAP.
3. Se valorará experiencia en departamento postventa y administrativo.
¿Qué ofrecemos?:
1. Se ofrece la posibilidad de incorporación inmediata.
2. Formarás parte de una empresa líder en el sector, con grandes posibilidades de desarrollo y aprendizaje, excelente ambiente de trabajo.
3. Contratación indefinida.
4. Proyección profesional.
5. Salario a determinar según aptitudes.
6. Tipo de puesto: Jornada completa.
7. Horario: Turno de 8 horas.
#J-18808-Ljbffr