Para nuestra oficina central, ubicada en Barcelona ciudad, buscamos un/una Técnico Administrador de sistemas junior, que dará soporte en la coordinación y supervisión del correcto funcionamiento de la infraestructura técnica de la organización.
Reportando al IT Manager, las funciones del puesto son:
* Dar soporte a nivel de sistemas a toda la organización (incluye servidores y puestos de trabajo) para asegurar la disponibilidad de los servicios en la compañía. Resolución de incidencias técnicas del personal interno tanto presencial como en remoto.
* Dar soporte en la gestión de la seguridad de los sistemas (actualizaciones, identificación de vulnerabilidades, gestión de backups, plan de contingencia).
* Administración de sistemas operativos Windows 11, 10, MacOS y familia de Windows Server. Administración del portal office 365.
* Soporte en la gestión y despliegue de equipos de usuario y dispositivos, tanto en oficinas centrales como en nuestras tiendas.
* Gestión de usuarios y permisos de acceso a las distintas plataformas de la compañía: Azure AD, Sharepoint, Microsoft teams…
* Administración de licencias a aplicaciones corporativas. Manejo de DNS y creación de entradas.
* Gestión del parque informático de la empresa, equipos Windows y MacOS. Telefonía móvil y iPads.
* Configuración de VPNs y accesos remotos.
* Instalación y configuración de TPVs y periféricos para tiendas físicas.
* Gestión de cámaras de videovigilancia y dispositivos de sonido (hilos musicales, amplificadores).
* Administración de la red informática cableada e inalámbrica de oficina y tiendas.
* Participar en la proposición de cambios tecnológicos que mejoren la calidad y eficiencia de los servicios de la compañía.
* Dar soporte en la gestión de proveedores y control del presupuesto del área al Administrador de sistemas senior.
Requisitos
* Formación universitaria o de grado en administración de sistemas y redes.
* Experiencia de 1-2 años en posición de Administrador de Sistemas.
* Conocimientos en gestión de infraestructura de servidores Windows, y de redes IP (lan/wan/vpn), SQL Server, Office 365 Administration, Microsoft Teams y Sharepoint.
* Conocimientos en configuración de routers, switch y puntos de acceso inalámbricos.
* Conocimientos en gestión de usuarios de dominio de Azure (alta, baja, modificación).
* Conocimientos en instalación y configuración de TPVs y periféricos de tienda.
* Idiomas: español nativo e inglés intermedio.
* Actitud proactiva para dar el mejor apoyo y servicio a los usuarios. Profesional autónomo, atención al detalle, con iniciativa y con orientación al cliente interno (capacidad de escucha, paciencia y posibilidad para tratar con diferentes usuarios).
* Disponibilidad para viajar a aperturas de nuevas tiendas (España, Italia y Portugal).
Oferta :
* Trabajar en una compañía innovadora, con un ambiente joven y dinámico.
* Pack de beneficios WonderFit: descuento para cadena de gym, seguro médico privado, fruta en la oficina.
* Horario flexible (entrada 8.00-9.00 / salida 17.00-18.00).
* Todos los viernes horario intensivo (8.00-15.00).
* El día de tu cumpleaños lo tendrás libre (aun así no te escaparás de organizar un afterwork o de traernos un desayuno en los días anteriores o posteriores -LOL!-)
* Oficina en el pleno centro de Barcelona.
* Dos días de teletrabajo a la semana.
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