Descripcion : Somos uno de los mayores operadores logisticos de Espana y queremos seguir expandiendonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivacion y su ilusion para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compania. Ontime, importante empresa de transporte y logistica, requiere incorporar un/a Key Account Manager, para nuestro departamento de Atencion al Cliente, para cubrir una baja medica de larga duracion. Sus principales funciones seran: Seguimiento de envios de Grandes cuentas / Clientes TOP. Gestionar el servicio de recogidas y entregas. Realizar de forma proactiva seguimiento para la correcta consecucion del servicio. Resolucion de incidencias y reclamaciones. Elaboracion y Seguimiento de informes de calidad de servicio. Atencion telefonica a clientes. Gestion y actualizacion de informacion de pedidos. Que ofrecemos? Contratacion estable. Excelente entorno laboral. Jornada completa. Horarios rotativos de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h o de 10:00h a 19:00h. Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, No dudes en inscribirte, tu sitio esta en Ontime! Requisitos : Educacion secundaria Obligatoria. Experiencia en funciones de atencion al cliente minimo 1 ano en un puesto similar. Experiencia en el sector del logistico y/o transporte. Usuario avanzado de Microsoft Office (en particular Excel). Imprescindible nivel avanzado de ingles minimo B2. Alta capacidad de comunicacion y orientacion al cliente. Perfil dinamico, asertivo y resolutivo. #J 18808 Ljbffr