Compañía líder en su sector, con sede central en Barcelona, busca un auditor interno senior para incorporar al equipo.
Como Auditor interno deberá desarrollar las auditorías y trabajos de distinta naturaleza para asegurar el cumplimiento de normas y procedimientos, optimizar los procesos, identificar riesgos y control interno, evaluar los controles y recomendar mejoras.
Funciones:
* Planificar las auditorías, determinando alcance, metodología a aplicar y estableciendo plazos.
* Desarrollar auditorías internas según la planificación establecida.
* Documentar el trabajo realizado.
* Elaborar informe final de la auditoría con las conclusiones y las oportunidades de mejora y recomendaciones realizadas.
* Exponer conclusiones con los clientes internos y validar los resultados y la idoneidad de las recomendaciones.
* Planificar y desarrollar trabajos de consultoría/asesoría/coordinación/facilitación en control interno y gestión de riesgos.
* Proponer la creación y aplicación de las acciones, políticas y procedimientos que fueran necesarias para establecer un nivel óptimo de control interno y gestión de riesgos.
* Realizar seguimiento de la implementación de mejoras y recomendaciones realizadas y evaluar la eficacia y eficiencia de las acciones tomadas por los responsables de los procesos.
* Revisar la normativa interna de procesos y proponer las mejoras necesarias para su optimización, identificar los riesgos y que el nivel de control interno sea óptimo.
* Promover y colaborar en documentar los procesos (flujos u otro tipo necesario) para el entendimiento y conocimiento compartido del proceso, sus riesgos y controles.
* Validar con responsable las fases y entregables de los trabajos.
Formación: Licenciado/a en ingeniería, informática o económicas/ administración y dirección de empresas
Experiencia:
* Experiencia como Auditor Interno en empresa final o bien en Big Four en el área de GRC y/o Auditoría Interna.
* Experiencia en GRC, Sostenibilidad, Compliance
* Orientado a objetivos, capacidad de planificación, análisis y coordinación de trabajo con distintos departamentos de la empresa.
Certificaciones valorables: CIA, CRMA, CIOS, ISO, COSO o similar
Inglés: avanzado (escrito y hablado)
Competencias informáticas: Altas competencias informáticas y digitales, nivel avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point), conocimientos SAP.
#J-18808-Ljbffr