Descripción de la oferta
Compañía internacional, ubicada en Baix Llobregat norte (Esparreguera), líder en su sector con contrastada experiencia, y especializada en fabricación de productos propios de alto valor reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, precisa la incorporación de un/a administrativo/a con dominio de francés. Sus funciones, más detalladas a continuación, serán colaborar con la atención a los clientes, gestiones comerciales, supervisión del transporte de los pedidos y coordinación con producción de los pedidos.
Funciones:
En dependencia del responsable de Márketing y Comercial sus principales funciones serán:
* Atender el teléfono y, en caso de llamadas no dirigidas a Administración Comercial, dirigirlas al destinatario correspondiente.
* Atender los pedidos de los clientes e introducirlos en el sistema informático.
* Atender cualquier otra solicitud de los clientes.
* Gestionar los pedidos de clientes de la zona asignada.
* Gestionar el transporte según zona asignada, coordinando con EXPEDICIONES la disponibilidad de material listo para su entrega al cliente.
* Controlar el estado de los pedidos de los clientes de la zona asignada.
* Mantener debidamente informado al cliente del estado de su pedido.
* En la entrega al cliente por parte de EXPEDICIONES, realizar el albarán de entrega y proceder a la facturación.
* Archivar la documentación relativa a la venta en las carpetas al efecto.
* Si procede, colaborar en las funciones de venta y realizar otras acciones del Área Marketing/Comercial, según indicación expresa de Dirección Marketing/Comercial.
* Gestionar las compras que tenga asignadas como comprador.
* En transportes de ventas, evaluar y seleccionar empresas de transporte que operen en la zona asignada.
* En transportes de compras, evaluar y seleccionar empresas de transporte que operen en la zona asignada.
* Contratar transportes de ventas y compras, según zonas asignadas.
* Controlar las existencias de los artículos de los que esté asignado como comprador.
* Cuando se requiera, coordinar con Producción las prioridades de fabricación para el ajuste de la planificación.
* En caso de necesidades de venta imprevistas (urgencias), informar a Dirección Marketing/Comercial para el ajuste (si procedente) del programa de fabricación junto a Producción.
Se requiere:
* Facilidad de comunicación.
* Residencia cercana a la ubicación de la planta productiva.
* Buena actitud y capacidad de aprendizaje.
* Muy organizado/a en el trabajo.
* Responsable.
* Flexibilidad y adaptación a los cambios y situaciones.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata.
* Contrato de prueba de 3 meses prorrogable a un año y posterior paso a indefinido.
* Estabilidad laboral en empresa sólida.
* Horario: L-V 07:00 a 15:00h.
Estudios mínimos:
ESO o equivalente.
Experiencia mínima:
1 año demostrable en funciones similares como administrativo/a comercial.
Idiomas mínimos:
* Francés fluido (trato con clientes internacionales).
* Se valorará (no es imprescindible) dominio de inglés.
* Catalán y castellano perfectamente hablado y escrito.
Inscribirse en la oferta:
Industria en general
Barcelona, España
Contrato: Indefinido
Jornada completa
Salario bruto fijo no especificado.
#J-18808-Ljbffr