JBC Soldering, S. L. es una compañía global con más de 90 años de experiencia en la fabricación de soldadores y herramientas para electrónica profesional. Estamos buscando un/a Senior Business Central Developer con experiencia en la implementación y optimización de soluciones AL. La persona seleccionada se incorporará a un entorno dinámico y colaborativo, contribuyendo en la evolución del ERP de la compañía en áreas como:
1. Finanzas
2. Comercial
3. Producción
4. Almacén
5. Recursos Humanos
Responsabilidades:
1. Implementar y mantener el ERP, asegurando su óptimo funcionamiento y adaptabilidad a las necesidades de los usuarios.
2. Desarrollo y análisis de nuevos requerimientos para la mejora continua del sistema.
3. Actuar como punto de contacto para los usuarios, dando soporte y soluciones a sus necesidades.
4. Formación de nuevos usuarios en el uso del sistema.
5. Gestionar la integración con sistemas internos.
Requisitos:
1. Ciclo de Grado Superior / Universitario relacionado con especialidad Informática.
2. Experiencia de 3 – 5 años en un rol similar, trabajando con Business Central.
3. Experiencia en parametrización y desarrollo de ERP’s.
4. Perfil técnico con conocimientos funcionales.
5. Capacidad de análisis y habilidades de comunicación.
Se valorará:
1. Certificaciones en NAV / Business Central, o experiencia en versiones previas (NAV).
2. Nivel de inglés intermedio.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido y plan de carrera.
2. Horario de 7:00 a 15:20 h, de lunes a viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:00 – 9:00 h.
3. Posibilidad de teletrabajar (modelo híbrido o remoto).
4. Salario: 50.000 - 70.000 € Brutos/año.
Las personas interesadas pueden enviar su CV a: jobtalentjbcjbctools.com
Para más información sobre JBC, visite: www.jbctools.com
#J-18808-Ljbffr