Menshen Iber, empresa líder en fabricación de sistemas de cierre de plástico, está en búsqueda activa de un/a Back Office para su departamento comercial y soporte administrativo a Dirección General.
Responsabilidades
Las responsabilidades principales en el departamento comercial serán:
* Apoyo administrativo en la gestión de los clientes.
* Elaboración y cálculo de ofertas/cotizaciones de productos estándar y personalizados.
* Gestión de la primera fase consultiva de la venta de producto estándar.
* Elaboración de informes y estadísticas de ventas de forma periódica.
* Mantenimiento de las condiciones comerciales y datos de cliente en el sistema.
* Coordinación de proyectos comerciales con el resto de departamentos.
* Preparación y gestión de muestras.
* Preparación de ferias.
Las responsabilidades principales de apoyo a la Dirección serán:
* Apoyo en las llamadas y emails de Dirección General.
* Gestión de viajes (vuelos, hoteles, desplazamientos, etc.).
* Coordinación de salas de reuniones.
* Contratación de caterings.
* Traducciones y otras tareas administrativas.
Requisitos
* Ciclo Superior Comercio Internacional o similar.
* Inglés nivel Advanced.
* Experiencia en puesto similar mínimo 2 años.
* Capacidad de comunicación.
* Actitud proactiva orientada al trabajo en equipo.
* Orientación al cliente.
Ofrecemos
* Contrato indefinido.
* Jornada Completa.
* Rango Salarial 25K.
* Beneficios sociales.
* Buen ambiente de trabajo.
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