Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.Change
Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución. En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceed
No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con l@s mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.
Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo. Junt@s, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos ampliar el equipo con un/a Helpdesk Engineeer L1 para dar soporte a los puestos de trabajo.
Sus principales funciones serán:
- Soporte in-situ a usuarios (Se requiere buen trato con usuarios VIP.).
- Recepción y Gestión de incidencias y peticiones en castellano e Inglés.
- Soporte al puesto de trabajo.
- Soporte al Sistema Operativo (Windows y MAC OS)
- Soporte Software Estándar.
- Gestión cliente correo(local y web)
- Seguridad del puesto de trabajo(antivirus)
- Gestión garantía hardware, telefonía
¿QUÉ NECESITAS?
- Formación específica en el área de informática (Microinformática y Redes - CFGS ASIR - Administración de Sistemas Informáticos en Red -).
- Mínimo 2-3 años de experiencia en soporte L1.
- Experiencia en redes y tecnologías informáticas, solución de problemas en protocolos y servicios de red.
- Conocimientos de Active Directory, SO Microsoft, MAC OS y software estándar.
- Impresoras de red.
- Cableado.
- Correo Exchange, Outlook, Cliente Antivirus.
- Idioma: Inglés B2.
- Buen nivel de comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.
- Planificación y organización.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Contrato: indefinido
* Modelo de trabajo híbrido: 2 días remoto y 3 en oficina (Sant Cugat)
* Horario: jornada habitual, en horario de oficina de España. Aunque, se necesitará disponibilidad para trabajar mañana tarde o noche, incluidos los fin de semana. Se trabaja con equipo LATAM.
* Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
* Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece.
* Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
* Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.
Si quieres unirte a un equipo apasionado, enfrentar desafíos emocionantes y dar forma al futuro digital, ¡te estamos buscando! Descubre cómo tu talento puede impulsar la próxima era de la tecnología. Únete a nosotros y sé parte de la revolución que está transformando el panorama tecnológico. ¡Tu futuro te espera aquí!
#IMAGINE.CHANGE #LetPeopleSucceed