Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 12/02/2025.
Funciones
¿Tienes experiencia en contabilidad de proveedores y deseas unirte a un equipo dinámico con flexibilidad horaria? ¿Buscas una oportunidad que combine tus habilidades contables y tu dominio del francés?
¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Tus principales tareas serán:
1. Gestión de proveedores: Llevar el ciclo completo de cuentas por pagar, desde las facturas hasta los pagos.
2. Contabilidad general: Registrar y conciliar transacciones, revisar cuentas, y ayudar con el cierre mensual y anual.
3. Auditoría y control: Supervisar el proceso de pagos para asegurar que todo esté en orden.
4. Reporting y análisis: Hacer informes y analizar el estado de las cuentas por pagar para tener una visión clara de la liquidez.
5. Optimización: Proponer y llevar a cabo mejoras en los procesos contables.
Requisitos
Formación base: Estudios en Contabilidad, Finanzas o similar.
Competencias: Buscamos a alguien que le encante trabajar en equipo, y que no solo sepa de números, sino que quiera optimizar y mejorar procesos.
Experiencia: Al menos de 3 a 5 años en contabilidad, preferiblemente en un entorno industrial.
Idiomas:
* Español y catalán a nivel nativo.
* Es clave que puedas comunicarte en francés al menos con un nivel intermedio, ya que se trabaja con proveedores internacionales y la central se encuentra en Francia.
Informática: Que sepas moverte en un ERP, manejar software contable y Excel.
Deseados:
* Residencia en Parets del Vallés o cercanías.
* Disponibilidad horaria para trabajar a jornada partida.
* Vehículo propio para acceso al centro de trabajo.
* Incorporación lo más inmediata posible.
Se ofrece
Contrato indefinido, directo en plantilla.
#J-18808-Ljbffr