Misión
La misión del equipo de PMO es el impulso de proyectos transversales, con foco en soluciones de fraccionamiento, soluciones de producto en proyectos estratégicos y coordinación de proyectos de tarjetas con impacto en canales digitales.
Descripción del empleo
La misión del equipo de PMO es el impulso de proyectos transversales, con foco en soluciones de fraccionamiento, soluciones de producto en proyectos estratégicos y coordinación de proyectos de tarjetas con impacto en canales digitales.
Funciones Principales
* Liderar y gestionar proyectos transversales en sus diferentes fases (planificación, coordinación, ejecución y seguimiento).
* Coordinar reuniones y equipos multidisciplinares para garantizar la correcta ejecución de los proyectos.
* Comunicar a stakeholders y equipos interesados, informando del progreso de los proyectos y gestionando expectativas.
* Documentar los proyectos, asegurando seguimientos de calidad, verificando la ejecución del proyecto.
* Proponer mejoras de nuevos productos, operativas y procesos.
* Definir y seguir el product backlog de los proyectos con los requerimientos y especificaciones de nuevos lanzamientos de producto o evolutivos.
Requisitos mínimos
* Formación: ADE, Economía, Finanzas o similar.
* Experiencia en gestión de proyectos transversales con participación de equipos multidisciplinares, preferentemente en el ámbito de medios de pago.
* Dominio del paquete MS Office 365.
* Nivel avanzado de inglés hablado y escrito.
* Fuertes habilidades organizativas y para resolver problemas.
Competencias Clave
* Capacidad de organización y coordinación.
* Altas capacidades verbales y de comunicación.
* Capacidad de análisis cualitativo y cuantitativo.
* Persona proactiva, colaborativa y resolutiva, con entusiasmo y compromiso.
* Habilidad para interactuar eficazmente con todos los niveles de gestión.
* Trabajo en equipo, fomentando una cultura de colaboración.
Beneficios
* Vacaciones 26 días al año.
* Modelo de trabajo híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo).
* Horarios flexibles: entrada entre las 8:00hs y 9:30hs, y salida entre las 17:00hs y 18:30hs (con 1:15h para comer).
* Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
* Healthy live: fruta de temporada todos los martes y jueves.
* Apostamos por el deporte: Club Runner y Liga interna de Pádel.
* Plan de Compensación Flexible.
* Tarjeta Restaurante con importe de 12.10€ diarios/jornada partida.
Proceso de selección
* Recepción y validación de tu solicitud.
* Evaluación telefónica con un especialista de selección.
* Envío de una pequeña prueba competencial.
* Entrevista con el/la responsable del departamento.
* Entrevista con el responsable de Personas (HRBP).
¡Y no lo olvides, te daremos feedback!
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad, incluyendo el proceso de selección de personal. Los procesos de selección son imparciales y equitativos, basados en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad.
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