En Eurofirms necesitamos incorporar un/a administrativo/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector joyería situada en el centro de Girona. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:
- Atender las llamadas SAT (Servicio Atención al Cliente).
- Gestión chat-chat y registro en Excel de consultas.
- Registro de la retirada de piezas: objete – cantidad -cliente – comercial – marca –data.
- Bajar obsequios a la boutique o por montacargas prioritariamente.
- Recepcionar las composturas de Relojería principalmente y Joyería.
- Entrar cada compostura al QNET.
- Distribuir las composturas según el taller, y derivarlos a los respectivos responsables de relojería y joyería.
- Si la compostura necesita presupuesto, notificarlo al cliente.
- Organizar el presupuesto y logística de los trabajos externos.
- Experiencia de dos años en el sector.
- Buscamos a una persona organizada, con buena comunicación y capacitada para trabajar en equipo.
- Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.