La Fundació Esclerosi Múltiple gestiona la vacante de un/a Recepcionista para una entidad del sector inmobiliario.
Responsabilidades:
* Atender llamadas y visitas.
* Control de salas y gestión de mensajería y correo.
* Reparto de prensa y control de stocks.
* Reposición de suministros en comedor y offices.
* Soporte a SSGG y a otras áreas, incluyendo ensobrado y escaneado de documentación.
* Recepción y recogida de cajas de archivo externo.
Requisitos:
* Experiencia de 6 meses en puesto similar, más de 1 año.
* Conocimientos de Excel, Word y PowerPoint a nivel medio.
* Idiomas: Catalán (C1/C2), Inglés (nivel First/B2) y Francés (B1).
* Conocimientos de SAP.
* Imagen cuidada, imprescindible.
Formación:
* Título FP de Grau Superior.
* Título FP de Grau Mig - Administración.
Competencias: Empatía, habilidades sociales, responsabilidad, capacidad para resolver conflictos, organización, colaboración y trabajo en equipo.
Condiciones:
* Contrato laboral temporal (6 meses).
* Jornada completa.
* Otros beneficios: Salario B/A 18000 - 20000.
* Horario: Lunes a jueves de 11 a 20h y viernes de 10 a 18h, con 1h para comer.
#J-18808-Ljbffr