El trato con el cliente es, sin duda, uno de los valores diferenciales de San Saru y un punto muy importante para nosotros. Por eso, y para poder garantizar la mejor atención a todas y cada una de las personitas que nos acompañan en esta gran aventura, buscamos a una persona que quiera unirse a nuestro equipo de atención al cliente.
¿En qué consiste el puesto?
1. Contacto con nuestras clientas: resolvemos todas sus dudas y consultas a través del correo electrónico, teléfono, redes sociales y WhatsApp.
2. Gestión de plataformas como Trustpilot y Google reviews.
3. Gestión de cambios y devoluciones.
4. Gestión de defectuosos.
5. Gestión de incidencias.
¿Qué necesitamos de ti?
1. Es superimportante que tengas la capacidad de ponerte en el lugar del cliente. ¡La empatía es nuestro punto fuerte!
2. Castellano e inglés obligatorios.
3. El conocimiento de otros idiomas no es imprescindible, pero te dará muchos puntos, en especial alemán, italiano y francés.
4. Capacidad de organización y resolución de conflictos.
5. Un poquito de paciencia, ¡que es la madre de la ciencia!
6. Capacidad de adaptación y aprendizaje rápido. ¡Necesitamos que las pilles al vuelo para que el equipo y tú seáis uno!
7. Pasión y motivación. Esencial para seguir creciendo.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato a media jornada: 20 horas semanales.
2. Horario: Durante la semana vendrás 3 días a la oficina en horario de mañana y los fines de semana y festivos trabajarás en remoto con flexibilidad horaria.
3. Trabajo en equipo: En San Saru, somos una gran familia. Nos apoyamos siempre y celebramos los logros juntos. ¡El buen ambiente y el buen rollo en la oficina son clave para nosotros!
4. Ubicación: El puesto es híbrido, necesitamos que puedas venir algunos días a nuestra oficina en Mataró.
¿Cómo es la vida en San Saru?
Lo más importante para nosotros es que somos un equipo: remamos a una, todo el mundo suma y todos nos apoyamos siempre que lo necesitamos. Cuando alguien se va de vacaciones le echamos mucho de menos y estamos deseando verle; cuando hay un cumple, siempre hacemos comilona a media mañana; celebramos las cosas buenas juntos y nos apoyamos cuando las cosas no salen bien. Al fin y al cabo, pasamos muchas horas juntos. Por eso para nosotros es tan importante que haya buen rollo en la oficina. ¡Somos familia!
Somos un equipo joven, dinámico, motivado y optimista. Nos encanta innovar, no nos conformamos a la primera, y siempre soñamos más, a lo grande. En San Saru mantenemos la filosofía de nuestro logo, los 'Tres Monos Sabios' porque nos sentimos muy identificados con el mensaje de 'No ver el mal, no oír el mal y no decir el mal'. Y nos encanta cambiar el orden y darle el sentido más optimista: 'Ver lo bueno, escuchar lo bueno y decir lo bueno'.
Si sientes que lo que has leído te define a la perfección y quieres unirte a nuestra aventura, ¡envíanos tu CV a través de ******! ¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr