Your ResponsibilitiesATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS1. Atender y emitir llamadas a los clientes (internos y externos) para mantenerles informados de sus reparaciones así como atender sus dudas y necesidades.2. Proponer soluciones a los problemas cuando se detecten.3. Identificar y registrar problemas de calidad.4. Control y seguimiento de las reparaciones de los clientes en Iberia.5. Resolución de incidencias en los sistemas. Apertura y seguimiento de Tickets.6. Documentar el control del tratamiento de productos, servicios y acciones no conformes.7. Implementar acciones de mejora continua en el departamento con el fin de mejorar la calidad en el servicio.8. Revisión y gestión de filtros para que estén al día.GESTIÓN Y CONFECCIÓN DE PRESUPUESTOS DE REPARACIÓN E INFORMES1. Emitir presupuestos de reparación, y realizar su seguimiento.2. Revisar y emisión de informes de reparación.3. Revisión de los informes de reparación por si hay discrepancias con lo identificado en el Taller y escalarlo debidamente.4. Control de costes.5. Acompañar todas las reparaciones de ST con un informe técnico a cliente.6. Gestionar las solicitudes de los clientes relativas al presupuesto de reparación.7. Reclamar a los clientes que tienen presupuestos pendientes de confirmar.8. Gestionar las dudas que vienen de nuestros SAT's relacionado con las averías de nuestras máquinas.AGENDA FIELD SERVICE1. Coordinar y mantener al día la agenda de los FSE con las necesidades de los clientes con el fin de garantizar las reparaciones en campo.2. Agendar las reparaciones de los FSE.3. Llevar un control de las reparaciones en sistema para tener visibilidad de las acciones de los FSE.4. Presupuestar las intervenciones. Aceptar o rechazar dichos presupuestos.Your QualificationFORMACIÓN1. Preferiblemente Ciclo Formativo de Grado Superior (Técnico, Finanzas, Comercio, etc).EXPERIENCIA1. Preferiblemente 3 años de experiencia relevante en un puesto similar.IDIOMAS1. Inglés nivel intermedio.2. Portugués nivel alto.Your Competencies1. Capacidad Analítica y resolutiva.2. Buen trabajo en equipo y con otros departamentos.3. Capacidad de Aprendizaje.4. Conocimientos de SAP y/o Salesforce.5. Buena habilidad de comunicación.#J-18808-Ljbffr