Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Tesorería Corporativa para una importante Multinacional del sector logístico (Ubicación Baix Llobregat).
Función
Entre tus responsabilidades principales se encontrarán:
1. Cash Flow: Elaborar las previsiones de tesorería a corto, medio y largo plazo, así como el reporting de cada una de las filiales del Grupo.
2. Implementación de soluciones tecnológicas para la gestión de tesorería operativa de proyectos tanto a nivel nacional como internacional.
3. Revisión de las liquidaciones de gastos y comisiones bancarias, negociación de sus condiciones, así como la renovación de las líneas.
4. Control de las posiciones financieras Intercompany.
5. Participación activa en la generación de propuestas de estrategias financieras en la gestión de tesorería.
6. Relación con las entidades financieras y capacidad de negociación.
Requisitos
¿Qué se requiere?
7. Grado Universitario en ADE, Economía y/o similares.
8. Experiencia mínima de 2 años en posición similar (posiciones de análisis financiero).
9. Conocimientos y manejo de SAP.
10. Persona con iniciativa, proactividad, resiliencia, empatía y autonomía.
11. Persona con visión estratégica, capacidad de análisis y de planificación.
12. Nivel de inglés alto hablado y escrito.
Qué se valora?
13. Máster o Postgrado en Finanzas.
14. Persona con atención al detalle, colaboradora y acostumbrada a trabajar en equipo.
15. Valorables conocimientos de otros idiomas.
Oferta
16. Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector.
17. Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución.
18. Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y de crecimiento continuo.
19. Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional dentro de una empresa global.
20. Contrato indefinido.
21. Jornada completa con flexibilidad horaria (presencial).
22. Salario competitivo, acorde con la experiencia aportada.
23. Plan de retribución flexible.
Información
Postulación
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente….
¡Es tu oportunidad!
Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
12/3/2025