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Trabajador de Preparación de Alimentos • Badalona
Descripción del trabajo
Funciones:
1. Reportando a Dirección General y a la propiedad, desarrollar el plan estratégico de la compañía y su implementación, supervisar su ejecución en el día a día.
2. Analizar los datos macroeconómicos, las condiciones de mercado y los riesgos del entorno en que se mueve la compañía.
3. Asegurar que las acciones de la empresa están enfocadas a los objetivos de la estrategia.
4. Liderar iniciativas como alianzas estratégicas o transformaciones.
5. Elaborar planes de crecimiento y analizar oportunidades de crecimiento.
6. Asesorar al CEO y la junta directiva en inversiones y desinversiones.
7. Supervisar que los proyectos de planificación estratégica de cada departamento estén alineados con las prioridades de la empresa.
8. Impulsar la toma de decisiones que supongan mejoras en la compañía a medio y largo plazo.
Perfil:
1. Formación: Titulación universitaria, Ingeniería, ADE, Económicas. Se valorará muy positivamente haber cursado un MBA.
2. Experiencia entre 5 y 10 años desarrollando funciones de alcance global en una compañía, roles transversales.
3. Perfil con experiencia en desarrollo de negocio, implementación de planes estratégicos y de transformación.
4. Se valorarán conocimientos del sector lujo, consumo a afines.
5. Experiencia en B2B.
6. Nivel alto de inglés, valorable francés.
7. Disponibilidad para viajar, ámbito nacional e internacional.
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