Somos empresa con esencia hybrid-first, con cultura internacional y con un amplio expertise en la tecnología de hoy y conocimiento de la del mañana, permitiéndonos acompañar a las empresas a escoger la mejor opción tecnológica y metodología, para cumplir sus objetivos de futuro corporativo.
Con orgullo afirmamos, que cada uno de los expertos / as que forman Raona, cree con firmeza en los valores de la marca : Compromiso – Rigor – Innovación - Creatividad.
We Believe in technology. We believe in People : Gracias a los valores que fomenta Raona, cada uno de nuestros expertos y expertas, siente que ya está formando parte del futuro de la tecnología avanzándose al sector. Ser Raonenc / a es estar comprometido / a con cada proyecto y ser riguroso / a en su desarrollo.
Por eso llevamos más de 20 años siendo el partner de confianza de las grandes empresas como Vueling, SEAT, Sanitas, Abertis, Desigual, Telefónica, Bayer o The Walt Disney Company.
Ahora, solo nos quedas tú.
Te apasiona la innovación tecnológica y la transformación digital?
En Raona, desarrollamos soluciones IT en transformación digital y automatización de procesos en entornos Microsoft.
Somos una empresa con más de 330 raonencs entre España, Andorra, Argentina y Colombia. Nos caracterizamos por ser orientados al logro, resolutivos, autónomos y emprendedores.
Tenemos más de 20 años y nos gusta fomentar un entorno colaborador, innovador y con muy buen rollo.
La vacante
Únete a nuestro equipo como Técnico de Helpdesk, cuyas responsabilidades principales serán:
* Interacción con usuarios y coordinación con el equipo.
* Soporte de gestión de tickets (recibir, clasificar, priorizar, asignar y resolver tickets).
* Soporte telefónico (recibir llamadas, registrar incidencias o resolver remotamente).
* Documentación de incidencias y propuestas de mejora.
Si tienes ganas de participar en un equipo con muy buen ambiente de trabajo y dejar huella, entonces ¡te estamos esperando!
Requisitos
* Haber trabajado con una herramienta de ticketing.
* Conocimientos en sistemas operativos Microsoft y plataforma de Microsoft 365.
* Conocimientos técnicos en Hardware y Software.
Contrato Indefinido desde el primer momento.
Modalidad Hybrid Work o Teletrabajo: creemos en la flexibilidad, te damos la opción de trabajar desde donde te sientas más productivo: ¡tu casa o nuestra oficina en Barcelona!
Beneficios
* Tarjeta Restaurante: ¡la comida también es parte del trabajo! Disfruta de deliciosos momentos con una tarjeta restaurante para saborear tus platos favoritos.
* Smart working para material tecnológico: sabemos que un entorno cómodo es vital para el teletrabajo. Te proporcionamos un budget para que elijas tu equipo informático y tecnológico.
* Certificaciones oficiales de Microsoft: accede a certificaciones oficiales de Microsoft y lleva tus habilidades al siguiente nivel.
* Plan de Reference Reward: compartir es ganar, ¡literalmente! Recomienda a alguien para unirse a la familia raonenc y obtén una recompensa.
* Vacaciones: disfruta de 23 días laborables de vacaciones para recargar energías y explorar el mundo.
* Enraona: ¡nos gusta celebrar juntos! Disfruta de eventos corporativos anuales.
* Acceso al Club de Beneficios: Cuando vayas a la oficina podrás pedir comida Healthy con Nora Real Food. (Solo para la oficina de Barcelona).
* Puedes asistir a nuestros Webinars Online INTERNAL RAONA'S EXPERT TALKS o RAONA WELLNESS.
Cómo somos en Raona?
Buscamos atraer el mejor talento sin importar género, edad, etnia, religión, orientación sexual u otras características personales. Contamos con un Plan de Igualdad 2022-2026 en vigor y promovemos un ambiente de respeto y dignidad en el trabajo, libre de discriminación.
Además, impulsamos el desarrollo profesional de nuestro equipo, garantizando igualdad de oportunidades en selección, formación y promoción. Nos comprometemos con la sociedad mediante nuestro programa #womentech para empoderar el talento femenino en el sector tech.
Únete a nuestro equipo y sé parte de esta aventura!
#J-18808-Ljbffr