Savills España es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.Descripción de la ofertaEn Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un perfil administrativo en el área de Planificación y Control de la división de Arquitectura en Barcelona.FuncionesADMINISTRACION:Actualización base de datos proveedores y clientes.COMPRAS:Solicitud de ofertas, seguimiento y realización de comparativos entre las ofertas recibidas.ADMINISTRACION Y CALIDAD:Gestión de la documentación enviada y recibida de proveedores/clientes.Soporte administrativo equipo técnico proyectos (aceptaciones, gestiones internas, procedimientos, etc).Soporte en auditorías internas de calidad y fiscal.Seguimiento interno en procedimientos de calidad ISO 9001 e ISO 14001.FINANCIERO:Seguimiento y control económico de proyectos (facturación, cobros, auditoría interna, etc).RequisitosConocimiento de programa: Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint y TEAMS).Será valorable conocimiento o nociones en CAD, PRESTO y AUTOCAD.Experiencia previa de unos 4 años en compañías, ingenierías o estudios de arquitectura.Fluidez en castellano, inglés y catalán.UbicaciónBarcelona (España)ContratoIndefinidoJornada laboralTiempo completoSectorConstrucción y arquitectura#J-18808-Ljbffr