Estoy buscando empleo basados en los parámetros 15 km.
Acerca de la Empresa:
Intermas Group es un referente global en la fabricación y comercialización de soluciones en mallas y productos plásticos técnicos para sectores como agricultura, construcción, packaging, industrial y retail. Con más de 60 años de trayectoria, presencia en más de 70 países y un fuerte enfoque en innovación, sostenibilidad y desarrollo tecnológico, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos con soluciones eficientes y de alta calidad. Nuestro crecimiento se basa en un equipo comprometido y apasionado por la mejora continua. Si buscas un entorno dinámico, con proyección internacional y oportunidades de desarrollo, ¡queremos conocerte!
Tu misión: gestionar y expandir la cartera de clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio y garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, alineados con la estrategia de la compañía. Además, serás responsable de la negociación y cierre de acuerdos comerciales, asegurando un crecimiento sostenible y la consolidación de nuestra presencia en el mercado.
Tareas:
1. Gestión de clientes: Mantener y desarrollar a los clientes actuales en una relación positiva. Gestionar y desarrollar una red de socios-distribuidores especializados para cubrir la totalidad del área de ventas. Ejercer como punto principal de contacto del cliente con la empresa, ejerciendo de primer filtro y punto de enlace con el departamento de calidad. Crecer prospectando y encontrando nuevos clientes para los productos existentes. Negociación de condiciones de ventas y contratos. Asistencia y participación en ferias y congresos nacionales e internacionales. Potenciar los productos de todos los centros productivos de Intermas, manteniendo una comunicación fluida con todos ellos. Asegurar una buena comunicación de las necesidades de cliente, coordinando y haciendo seguimiento de los proyectos.
2. Planificación de ventas: Apoyo en la creación del presupuesto/plan de ventas anual, en la definición de precios y en la planificación de la producción. Mantener y actualizar la información de los archivos digitales del cliente.
3. Product management: Generación de contenido técnico comercial para el uso interno. Generación de contenido para los distintos canales de comunicación. Análisis de las tendencias de mercado y de la competencia. Colaborar activamente con el departamento de Ingeniería de desarrollo para desarrollar productos nuevos o mejorar u optimizar los existentes.
Competencias: Orientado al cliente, proactividad e iniciativa, dotes de comunicación, negociación e influencia, visión de negocio, trabajo en equipo, capacidad estratégica para soluciones técnicas, orientado a objetivos y resultados.
Requisitos:
Formación: Formación universitaria. Muy valorado Ingeniería. Idiomas: Inglés y francés indispensable. Informática: Experiencia mínima de 5 años. Ámbito geográfico: Internacional, especialmente Europa, sin descartar USA y Asia. Disponibilidad para viajar: 3 días/semana.
Que ofrecemos: Salario competitivo acorde con la experiencia y el mercado. Contrato estable con posibilidades de crecimiento. Horario de entrada y salida flexible, el horario de entrada es 08-09 horas y de salida de 17-18 horas. Los viernes realizamos jornada intensiva. Opción de teletrabajo/híbrido. Horario flexible para favorecer la conciliación. Parking en empresa. Retribución flexible.
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