Buscamos un perfil de Teleoperador/a para gestionar llamadas de clientes que han solicitado la baja del servicio. Tu función será de retenerles y fidelizarles. Si tienes experiencia previa como teleoperador/a, tienes una buena comunicación y fluidez verbal, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Qué necesitamos de ti:
1. Atender llamadas y solicitudes de usuarios que quieran darse de baja, a través del sistema de ticketing.
2. Realizar gestiones de backoffice.
3. Estar familiarizado/a con herramientas ofimáticas (Excel, herramientas de ticketing, crm's, etc).
4. Tener vocación comercial.
Eres la persona si:
1. Tienes experiencia como teleoperador/a.
2. Tienes experiencia realizando retenciones.
3. Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte, atención al cliente y retenciones.
4. Hablas castellano y catalán fluido.
5. Quieres y te puedes comprometer con el puesto.
6. Tienes experiencia amplia en atención al cliente.
7. Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
8. Tienes compromiso y ganas de aprender de manera continua.
9. Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación.
Nuestra oferta incluye:
1. Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
2. Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.
3. Lugar de trabajo: Presencial en nuestras oficinas (Gloriès, Barcelona).
4. Jornada: completa.
5. Horario de mañanas: 9h - 18h (1h comida).
6. Salario: 18,000€ (fijo + incentivos).
Sobre nuestra compañía: Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión. Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C. Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos. Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas. Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad. Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando. ¿Te apuntas?
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 1,300.00€ - 1,500.00€ al mes
Beneficios: Teletrabajo opcional
Horario: De lunes a viernes, Turno de mañana
Retribución complementaria: Bonus mensual, Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 15/11/2024
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