¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos a un/a Responsable de Administración y Gestión de Personal, para trabajar en nuestra residencia ubicada en el Vallès Oriental.
Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.
Este profesional será el encargado de ser la figura de apoyo a dirección del centro y el responsable de garantizar el máximo nivel de salud y bienestar del residente. Reportando directamente a dirección del centro y trabajando en coordinación con la figura responsable de enfermería, deberá:
* Gestión de altas y bajas médicas del personal, realizar el volcado de las variables de nómina, repaso y confirmación de las nóminas del personal del centro.
* Informar al departamento de captación de talento de las necesidades de las nuevas incorporaciones y coordinar la incorporación del personal contratado en el centro, asegurando el correcto onboarding del personal en colaboración con el responsable directo. Proporcionar el material, la información y las herramientas para su incorporación (protocolos, vestuario laboral, llaves, acceso a los sistemas informáticos, etc.)
* Elaboración del calendario laboral (vacaciones, licencias…) y documentación.
* Coordinar las actividades de información y formación en PRL y las actividades de la Vigilancia de la Salud junto con el servicio de prevención.
* Colaborar en la gestión administrativa relacionada con convenios de prácticas.
* Realizar el seguimiento diario de las incidencias que afecten a la plantilla (control de presencia, absentismo, vacaciones, sustituciones, formación…)
* Colaborar en la implementación del programa de formación anual del centro.
* Gestión de compras y materiales.
* Supervisión de los registros derivados de cada actividad del centro.
* Recoger la información referente a las incidencias detectadas con servicios externos, validar las facturas emitidas y enviarlas al departamento de contabilidad.
* Recoger la información referente a los gastos complementarios (número de extras de comedor, pensiones, etc) y registrarlo en el programa pertinente.
* Realizar la facturación mensual del centro: introducción de datos de los servicios complementarios en el programa informático.
* Realización de guardias 24h en colaboración con el comité directivo del centro.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación en compañía en proceso de expansión.
* Jornada completa
* Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h
* Formación a cargo de la empresa
* Beneficios por formar parte de nuestro grupo.
* Salario inicial de 28k brutos anuales y plan de carrera.
¿Crees que puedes encajar?
¡Háznos llegar tu cv!
REQUISITOS MÍNIMOS
* Titulación Superior en Psicologia, Relaciones Laborales, o similar
* Persona empática, con alta capacidad de escucha, templanza y facilidad de trato con la gente mayor.
* Incorporación inmediata.
REQUISITOS VALORABLES
* Conocimientos en Geriatría
* Vocación por el sector de la gente mayor
* Experiencia mínima de un año en puesto similar, gestionando y supervisando equipos
COMPETENCIAS VALORABLES
* Comunicación
* Trato orientado al cliente
* Trabajo en equipo
* Compromiso
* Lideraje
* Voluntad de mejora
* Empatía