El candidato ideal será responsable de crear contenido para redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok). Administrar y optimizar perfiles de la marca (calendario mensual de contenido) a través de una estrategia y ejecución de campañas pagadas en redes sociales.Gestión de la comunidad online, interacción y fidelización de la audienciaEl objetivo es fomentar el conocimiento de la marca, dar visibilidad de la misma, desarrollar el engagement y por supuesto generar más leads. Desarrollar un Marketing con Influencers y Relaciones PúblicasIdentificación y captación de embajadores de marca y colaboradores estratégicos.Coordinación de campañas con influencers y creadores de contenido.Supervisión de colaboraciones para garantizar alineación con la identidad de la marca.Creación de campañas de promoción y lanzamiento de nuevos productos.Creación de material gráfico para la web.Optimización del sitio web para mejorar la experiencia del usuario y el posicionamiento SEO (Wordpress, PrestashopCualificaciones: Producción de Material Audiovisual y Creativo1año de experiencia en diseño de contenido en publicaciones y anuncios o similares Conocimientos en : Hootsuite Buffer HubSpot Canva Google Analytics 4 Google My Business Mailchimp. a valorar. Herramientas de trabajo para programar publicaciones, analizar la interacción y el crecimiento de sus cuentas, para obtener informes.