¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en administración comercial?
Si es así, ¡sigue leyendo!
Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar en su plantilla a una persona en el departamento de Customer Service. Una empresa innovadora y revolucionaria que ha conseguido que sus productos sean una referencia para la industria.
Para ello, deberás tener experiencia en tareas administrativas.
Entre tus funciones, destacan:
* Atención a los clientes, tanto oral como escrita, a vendedores/as y distribuidores.
* Gestión de presupuestos, pedidos, órdenes de preparación, facturación, abonos y devoluciones.
* Gestión del transporte de los pedidos del mercado nacional.
* Mantenimiento BBDD cartera de clientes y vendedores/as del mercado nacional.
* Resolver las consultas de todo tipo del cliente.
* Gestionar el envío de las muestras y del material de comunicación a vendedores/as, clientes y distribuidores.
* Gestión y resolución de las incidencias de clientes.
* Tener actualizado y asegurar la calidad del archivo digital de los documentos del departamento.
* Soporte en la preparación de envíos exportación y eventos internacionales.
Tus horarios serán de lunes a viernes a turno fijo de 9h a 17h.
Si te encaja lo que estás leyendo, no busques más, ¡Este es tu empleo!
Requisitos
* Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente.
* Imprescindible nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.
* Nivel de ofimática paquete Office alto.
* Experiencia previa con herramientas ERP y bases de datos.
* Comunicación fluida, tanto verbal como escrita, y enfocada al servicio y satisfacción del cliente.
* Habilidades para trabajar en equipo, priorización de tareas y gestión del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
Contratación por ETT + posibilidades de incorporación a plantilla.
Estabilidad laboral. #J-18808-Ljbffr