NUESTRA EMPRESA KAIZEN GLOBAL SOLUTIOS S.L NOS DEDICAMOS AL DESARROLLO DE ACCIONES Y SERVICIOS DIRIGIDOS A LA PROMOCION Y VERTEBRACION PROFESIONAL TANTO EN EL AMBITO PUBLICO COMO PRIVADO, DENTRO DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL "CALL/CONTACT CENTER".
Responsabilidades:
* Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales desde nuestro directorio computarizado.
* Ejecutar el guion (con los ajustes necesarios) para asegurar la consistencia del programa de ventas.
* Comunicar cualquier problema, preocupación o pregunta al personal de supervisión.
* Remitir las quejas de los clientes al supervisor para el control de calidad.
* Comunicarse respetuosa y cortésmente con los clientes potenciales en todo momento.
* Capacidad para realizar llamadas de ventas y marketing.
* Habilidades informáticas para aprender a usar cualquier herramienta nueva.
* Saber hablar por teléfono de forma relajada y segura, y tener una gran capacidad de comunicación, negociación y persuasión.
* Capacidad para transmitir el mensaje al cliente y obtener respuestas.
* Enfoque orientado a los resultados.
* Ser un buen trabajador en equipo.
* Ser paciente, decidido y motivado.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr