SZL-891 | Boutique Sales Associate Chinese Eci Cataluña (35)
Solo para miembros registrados
Position: Boutique Sales Associate Chinese ECI Cataluña (35 h)
Es responsabilidad del Boutique Sales Associate contribuir al correcto funcionamiento de la boutique a través de la consecución de ventas, así como participar y responsabilizarse de las operaciones diarias de la Boutique. Tiene predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, a ampliar sus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente. Aconseja a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito, según las normas exigidas por Montblanc. Mantiene una relación cordial y respetuosa con sus colegas, que garantiza el adecuado funcionamiento de la Boutique, interactuando y prestándoles su apoyo siempre que es necesario. Se responsabiliza de la seguridad del producto y siempre respeta las directrices de la marca y del Boutique Manager.
Principales Responsabilidades
* Gestionar la venta de los productos.
* Alcanzar los objetivos de ventas marcados por la dirección.
* Desarrollo de iniciativas de venta.
* Participación activa en la consecución de clientes de BG.
* Asegurar las relaciones con los clientes según las directrices de Montblanc.
* Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.).
* Incrementar la base de datos de clientes, aplicando las directrices de confidencialidad de datos.
* Seguimiento y control de reparaciones y reservas de clientes.
* Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la Marca.
* Apariencia personal y uniforme.
* Apariencia lujosa y cuidada de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores).
* Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas marketing.
* Participación activa y responsable en la organización de eventos.
* Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros.
* Polivalencia para las tareas de caja y gestión de almacén.
* Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático.
* Conocimiento del producto, de novedades y de su mantenimiento.
* Participación en los inventarios.
* Prevención de posibles pérdidas.
* Chequeo de recepción y preparación de envío de mercancía.
* Transfer informático de mercancía.
* Participación de manera activa en las reuniones de equipo.
* Participación activa en los trainings proporcionados por la marca.
* Respeto de los plazos establecidos por la empresa para la comunicación de asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas medicas, ausencias).
Requisitos del Puesto
* Experiencia en ventas y madurez comercial.
* Orientación al servicio exclusivo al cliente. Capacidad de detección de las necesidades del cliente.
* Aptitudes de comunicación y capacidad de buen trato telefónico.
* Sentido de la responsabilidad e iniciativa.
* Excelente apariencia y presentación.
* Conocimiento en relojería.
* Nativo español y chino.
#J-18808-Ljbffr