Somos un grupo de restauración apasionados de la gastronomía y la experiencia con el cliente. Buscamos un Comunity Manager creativo y dinámico que nos ayude a seguir creciendo y fortalecer nuestro contenido digital. El puesto se basará en la gestión de redes sociales: programación y publicación de contenido en diferentes plataformas, coordinación con influencers, sorteos y campañas de marketing digital, creación de contenido (fotos, videos, reels y stories que reflejen la esencia de nuestro restaurante), análisis de métricas y redacción de copas.
Nuestros requisitos son: experiencia en gestión de redes sociales (preferiblemente en gastronomía o lifestyle), conocimientos de herramientas de diseño (Canva, CapCut, Photoshop), habilidad para captar la esencia de la marca y transmitirla de manera auténtica y disponibilidad para trabajar en los diferentes restaurantes y generar contenido in situ.
Ofrecemos un contrato de 20 horas semanales con flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo (modelo híbrido), en un entorno de trabajo dinámico y creativo, oportunidad de crecimiento en un grupo en expansión y creatividad.
Si eres un apasionado de la gastronomía y las redes sociales, no dudes en apuntarte.
#J-18808-Ljbffr