Técnico de Soporte, Formación y Gestión de Proyectos que sea el puente entre nuestras herramientas y los usuarios. Alguien que le guste enseñar, resolver problemas y trabajar en equipo.
¿Qué harás?
* Ayudar a nuestros clientes cuando tengan dudas o problemas técnicos.
* Explicar cómo funciona nuestro software (en persona o por videollamada).
* Hacer presentaciones para nuevos clientes y mostrarles nuestras aplicaciones.
* Seguir y coordinar los proyectos para que todo avance según lo planeado.
* Crear guías y manuales que sean útiles y fáciles de entender.
Ofrecemos:
* Horario flexible.
* Un ambiente colaborativo y lleno de aprendizajes.
* La oportunidad de trabajar con tecnología en Industria 4.0.
Requisitos:
* Conocimientos de sistemas operativos y programación.
* Tener experiencia ayudando a clientes y resolviendo problemas.
* Ser bueno explicando cosas y comunicándote, ya sea en formaciones o presentaciones.
* Organizarte bien y manejar varios proyectos al mismo tiempo.
* Ser proactivo, resolutivo y con ganas de aportar ideas.
Requisitos de informática:
* HTML
* Linux
* MSOffice
* Photoshop
* PowerPoint
* SQL
* Word
* WordPress
Contrato de trabajo:
Contrato indefinido
Jornada de trabajo:
Horario de Mañanas y tardes
#J-18808-Ljbffr