Medcomtech, empresa del sector Medical Devices, precisa incorporar un/a mozo/a de almacén especializado/a con funciones administrativas.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
· Preparar el material y comprobar el correcto funcionamiento del instrumental.
· Realizar los lavados de los kits
· Revisar el consumo de los kits e introducirlos en SAP
· Cumplimentar el informe de revisión del kit para notificar incidencias.
· Reponer el material del kit, instrumental e implantes.
· Garantizar el mantenimiento y la limpieza de su unidad.
· Comunicar las incidencias de material al responsable de unidad.
REQUISITOS
· Experiencia de dos años en una posición similar, preferiblemente en una empresa del ámbito sanitario.
· Conocimientos informáticos
· Valorable experiencia con SAP o con otros ERPs.
COMPETENCIAS
· Trabajo en equipo
· Dinamismo
· Tolerancia a la presión
· Orientación a la calidad
SE OFRECE
Contratación estable a jornada completa.
Horario de lunes a viernes de 8 a 17h con una hora para comer.
Salario acorde con la posición más ticket restaurant.
En Medcom Tech creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, por lo que todas las candidaturas recibidas tendrán la misma consideración independientemente de su raza, sexo, orientación sexual, religión, etc... Nuestras decisiones se basan exclusivamente en la experiencia, habilidades y competencias.