Descripción de la Empresa
Empresa global líder en innovación tecnológica, con presencia en diversos sectores como la electrónica y las energías renovables. Su enfoque se centra en ofrecer productos y soluciones de alta calidad que promuevan la sostenibilidad y mejoren la vida de las personas.
Responsabilidades
* Implementar e impulsar la estrategia general de negocios y ventas para clientes clave definidos en un mercado vertical.
* Analizar el entorno del mercado (demanda, competencia), gestionar el embudo de ventas, planificar los objetivos de clientes y ventas, y acordar los pasos de acción.
* Preparar y mantener el plan de negocio y las previsiones, y proporcionar informes regulares de ventas e ingresos a la gerencia.
* Establecer, mantener y desarrollar relaciones con los clientes, y gestionar la red con los stakeholders decisivos.
* Preparar prospectos y negociar propuestas, impulsando el seguimiento y cierre de contratos.
* Coordinar e involucrar al soporte técnico, los servicios de marketing o socios del canal en el proceso de generación de oportunidades.
* Iniciar desarrollos de productos y programas o medidas de servicios.
* Iniciar, cooperar y apoyar actividades de marketing relacionadas con el mercado vertical, como promociones, eventos, ferias, etc.
* Se comunica con el Control de Crédito para asegurar que la capacidad de compra del canal se mantenga clara.
Oportunidades de Desarrollo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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