Empresas: Nobu Hotel Barcelona
Qué podemos ofrecerte? Oportunidades continuas de formación y crecimiento dentro de la empresa. Crea junto a nosotros tu plan de carrera en Nobu Hospitality ???? Si te unes a Nobu Restaurant trabajarás en un ambiente dinámico y colaborativo. Formar parte de nuestro equipo significa formar parte de una gran FAMILIA, en donde trabajar con pasión y kokoro son nuestros principales valores ???? En Nobu Restaurant nos parece importante la estabilidad de nuestros empleados/as por lo cual ofrecemos contratos indefinidos, de jornada completa, con un horario seguido, turno tarde/noche. En Nobu Hotel Barcelona, el bienestar de nuestros empleados es una prioridad. Disfruta de clases de yoga gratuitas y mantén una alimentación consciente y equilibrada con nuestro comedor de personal estilo buffet. ??????????? Salario Competitivo: Remuneración según el convenio de hostelería de Cataluña, con adicionales por nocturnidad y propinas. Acompañamiento psicológico gratuito Descuentos dentro de Nobu Hospitality Qué buscamos en ti? Queremos personas responsables, apasionadas, comprometidas capaces de: Crear una experiencia excepcional con todos los clientes durante el servicio. Asegurar la satisfacción del huésped durante el servicio, favoreciendo e impulsando la creación de experiencias como motor del día a día. Favorecer el buen clima laboral dentro del Departamento de F&B, fomentando el trabajo en equipo y apoyando y colaborando con el resto de los compañeros en todo momento. Vender y promocionar productos in-house (desayuno, SPA, restaurantes, room service, etc.) favoreciendo un incremento del gasto extra del huésped en el hotel. Informar al Manager de Servicio para que pueda alimentar el perfil de cada huésped con toda la información necesaria (quejas, incidencias, preferencias, gustos, etc.), a fin de generar experiencias de cara a próximas estancias. Realizar un buen cierre de servicio, dejando en buen estado y limpio su rango y comunicando al manager cualquier tema que quede pendiente. Colaborar en las tareas de antes y después del servicio. Control y revisión de los productos realizando el inventario de material de salas y bebidas Manteuna comunicación directa con cocina antes, durante y después del servicio Tener un excelente conocimiento sobre nuestra oferta gastronómica y de bebidas. Saber desempeñar múltiples tareas, priorizar y mantener la calma bajo presión.
Requisitos : Formación mínima: Bachillerato o certificado de formación profesional equivalente. Se prefiere cierta formación universitaria o un título universitario. Preferible titulación en turismo o gestión hotelera. Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en la industria de lujo, hoteles, restaurantes gastronómicos. Comunicación: Nivel alto de inglés y español. Otros idiomas son positivamente valorados.