¿Te gustaría trabajar en una empresa sólida que te ofrece estabilidad laboral y la oportunidad de seguir desarrollando tu experiencia en administración? ¿Tienes nivel medio de Excel e inglés?
Si es así, ¡Esta es tu oportunidad!
Trabajarás en una empresa dedicada al comercio al mayor de productos para jardinería, piscinas, construcción, fontanería y climatización, ubicada en Sant Joan Despí.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Atención telefónica a clientes y proveedores/as.
* Puntualmente atención a visitas.
* Gestión de correo.
* Archivo físico y digital de documentación.
* Soporte al departamento de compras (gestión de compras y seguimiento de las mismas según indicaciones del departamento de compras).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto?
* Formación en Administración.
* Experiencia previa en administración.
* Excel nivel medio.
* Inglés nivel medio (85% escrito, 15% hablado).
* Valorable dominio de Sage.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato Indefinido.
* Horario: De L a V 8h entre las 8 y 17:30h pendiente de definir.
* Salario: 19.000-20.000€ a negociar según valía.
* Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr