This job is with Aqualia, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
Function Aqualia es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y la novena del mundo. En la actualidad prestamos servicio a 45,2 millones de usuarios de 18 países, gestionando el ciclo integral del agua, cuidando el medioambiente.
Queremos incorporar un perfil de JEFE/A DE SERVICIO - INGENIERO/A DE SERVICIO EN LLEIDA de abastecimiento y saneamiento público municipal para los servicios que la empresa presta en poblaciones del área de Lleida.
Entre sus principales funciones se encontrarán:
• ÁREA DE SEGURIDAD Y SALUD: Velar por el cumplimiento y aplicación de las medidas de Prevención de Riesgos Laborales determinadas por el departamento de PRL, coordinando y reportando en la aplicación de estos.
• ÁREA DE SISTEMAS DE GESTIÓN Y CALIDAD: Velar por el cumplimiento y aplicación de los Sistemas de Gestión que garantizan los estándares de calidad, eficiencia y sostenibilidad de los servicios.
Además prestará soporte y/o responsabilizarse de:
• ÁREA TÉCNICA: Controlar permanentemente todos los parámetros técnicos del Servicio para garantizar la continuidad en el abastecimiento y la calidad del agua. Optimizar los costes de explotación. Garantizar el cumplimiento de normativas y reglamentaciones técnicas que afecten al servicio. Colaborar en la elaboración de proyectos o planes directores. Colaborar con los distintos departamentos en el desarrollo e implantación de mejoras e inversiones.
• ÁREA PERSONAL: Organizar y dirigir al equipo de personas bajo su responsabilidad. Tendrá bajo su responsabilidad, en dependencia jerárquica y funcional a los encargados de las diferentes áreas a su cargo. Velar por los aspectos legales, haciendo especial atención al cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales. Velar por el absentismo laboral e incrementar la productividad en base a la optimización de los costes de personal.
• ÁREA GESTIÓN DE CLIENTES: Organizar y supervisar el ciclo comercial de la empresa. Organizar la gestión del cobro. Velar por la correcta atención de los usuarios del servicio. Supervisar la exactitud de la información generada y reportada.
• ÁREA DE ADMINISTRACIÓN: Controlar i optimizar los gastos del servicio y las obras. Analizar las necesidades de compra y gestión de almacén. Garantizar la fiabilidad de la información contable. Elaborar presupuestos de explotación e inversión.
• ÁREA COMERCIAL: representar a la empresa a nivel local. Relacionarse con el cliente institucional y conocer y gestionar sus nuevas necesidades y peticiones. Detectar y vigilar posibles nuevos contratos y renovaciones en la zona de influencia.
Requirements and qualifications
- TITULACIÓN: Grado en Ingeniería Industrial, Agrónomos, Civil, Química o similar
- EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS: se valorará experiencia en puesto similar.
• Se valorarán conocimientos en prevención de riesgos laborales, sistemas de gestión de calidad (OSHAS 18001, ISO 9001, ISO 14001 y ISO 50001) y en gestión sanitaria de abastecimientos urbanos
• Dominio de las aplicaciones de ofimática del paquete Microsoft.
- PERMISO CONDUCIR: B.
- LUGAR DE RESIDENCIA: preferiblemente en Provincia de Lleida.
- DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: De forma ocasional para realizar formaciones.
We offer
• INCORPORACIÓN: Inmediata
• JORNADA: Completa
• TIPO DE CONTRATO: Indefinido
• FORMACIÓN CONTINUA
• SALARIO BRUTO ANUAL: alineado a los conocimientos y experiencia aportada por la persona seleccionada
• Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado EFR (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.