¿Te apasiona el mundo de la ingeniería y quieres desarrollar tu carrera en una empresa internacional con más de 60 años de experiencia? ¡Esta es tu oportunidad! CELO es un fabricante global de tornillos y soluciones de ensamblaje, con presencia en Europa, América y Asia. Desde nuestras fábricas, no solo producimos, ¡sino que innovamos!
En CELO buscamos un/a Técnico/a en Atención al Cliente para nuestra División de Construcción.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
1. Recepción y gestión de llamadas.
2. Atender y tratar adecuadamente reclamaciones e incidencias relacionadas con los pedidos.
3. Gestión de los diferentes canales de comunicación: e-mail, WhatsApp, …
4. Gestión y tramitación de pedidos.
5. Apertura de fichas de clientes y seguimiento.
6. Realización de llamadas ofertando nuestros productos.
7. Realización de ofertas.
8. Gestión de la documentación para el envío de muestras.
9. Registro e introducción de incidencias (Gestión de las incidencias de precios/dtos.)
10. Tratamiento de stock y obsoletos.
11. Gestión de devoluciones.
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