Principales Responsabilidades:
- Implementar / gestionar la estrategia de comunicación con stakeholders (medios de comunicación, instituciones educativas y personal interno (alumnos y profesores).
- Implementar / gestionar la estrategia de Social Media y de online reputation management (ORM).
- Implementar / gestionar la identidad de marca y branding.
- Soporte en la organización de eventos.
Funciones:
- Realización y gestión de contenidos web, notas de prensa, informes académicos y comunicados oficiales, tanto internos como externos.
- Realización de creatividades y copys para campañas de captación en entornos digitales. Mail marketing.
- Gestión, control y seguimiento del gabinete de prensa y RRPP con agencias y medios de comunicación.
- Definir, gestionar y hacer seguimiento de la estrategia de content marketing juntamente con el departamento académico y el de marketing digital.
- Gestión y seguimiento de contenidos y KPIs de las RRSS de la marca con el soporte de una agencia especializada.
- Gestión y seguimiento de la reputación de marca y los proyectos de ORM relacionados.
- Análisis y seguimiento de los KPIs propios del área de comunicación y marca. Elaboración de informes de consecución de objetivos mensuales y trimestrales.
- Realización de benchmarks. Detectar el contenido más relevante de la competencia y del sector.
- Elaboración de materiales corporativos y aplicaciones de identidad de marca. Branding.
- Comunicación interna.
- Definición y soporte en la organización de eventos corporativos e internos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable: indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Requisitos:
- Perfil de Comunicación / Publicidad y RRPP / Branding / Audiovisual / Comunicación Corporativa.
- Estudios superiores en Comunicación / Publicidad / Marketing Online. (Licenciatura / Grado / Máster).
- Conocimientos de SEO, edición web (Drupal o WPress), Diseño gráfico y edición de vídeos (paquete Adobe Creative Suite).
- Redacción de contenidos y Copywriting. Gestión de gabinete de prensa y/o medios de comunicación y organización de eventos.
- Experiencia requerida: mínimo 3-5 años.
- Español (nativo) + Inglés (medio/alto).
#J-18808-Ljbffr