Características del puesto de trabajo
Departamento: Atención al Alumnado y Secretaría Académica
Puesto de trabajo: Auxiliar Secretaría Académica
Incorporación: febrero 2025
Jornada: completa (37,5 h/semana)
Duración del contrato: 18 meses
Retribución: 19.000 euros brutos /año
Modalidad: Presencial (sede de ESCAC en Terrassa)
Fecha de publicación: 14/01/2025
Dirección a la que enviar las candidaturas: ****** límite: 22/01/2025
Descripción
Buscamos incorporar una persona con perfil administrativo y experiencia en atención al cliente para el Programa OFF ESCAC, dando soporte a un equipo de trabajo consolidado, encargado de las tareas administrativas de la inscripción a los cursos y su posterior certificación.
Funciones para realizar:
* Gestión del proceso completo de Admisiones.
* Validación de documentación aportada por el futuro alumno.
* Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de matrícula.
* Asesoramiento y seguimiento comercial del alumnado potencial.
* Atención telefónica y presencial.
* Gestionar entrevistas de acceso en los cursos que lo requieran.
* Control de pagos y reclamación de expedientes.
* Emisión de recibos.
* Realización de las tareas administrativas vinculadas a la función tales como organización de documentos, escaneo de documentación, control de estudiantes.
* Colaboración con otros departamentos como Marketing, Comunicación, Pedagogía o Administración.
Requisitos:
* Estudios de CFGM / CFGS en Administración o similar.
* Dominio de la lengua catalana (C1) y castellana.
* Dominio de Excel.
* Manejo de herramientas Office.
* Experiencia en puesto similar.
* Experiencia en CRM.
* Valorable conocimiento de Salesforce.
Competencias y habilidades:
* Persona activa, organizada y metódica, capaz de gestionar un alto volumen de expedientes.
* Vocación de servicio.
* Buena comunicación para trabajar en equipo.
* Habilidades de comunicación e interlocución.
Presentación de candidaturas:
Las personas candidatas deberán enviar un correo electrónico con los siguientes documentos en formato PDF, a la persona indicada y dentro del plazo establecido:
* Curriculum Vitae.
* Carta de motivación y de presentación de la candidatura.
El asunto del correo deberá incluir el nombre de la oferta de trabajo. Las personas candidatas que superen la primera fase de selección serán citadas a una primera entrevista telemática. En caso de superarla, se realizaría una segunda entrevista, presencial, con la dirección del programa.
Sobre ESCAC:
Te incorporarás a trabajar en una de las escuelas universitarias de cine más prestigiosas de Europa, con más de 30 años de recorrido, y que ha formado a grandes directores y profesionales del sector. Ambiente distendido y creativo. Muy buenas condiciones de trabajo. Conexión con la industria cinematográfica y audiovisual. En ESCAC valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
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