Cliente: proveedor de importantes firmas de moda a nivel nacional e internacional, dedicado a la fabricacion y distribucion de colecciones de moda.
puesto: office manager
ubicacion: Barcelona
funciones:
* elaboracion del forecast mensual de las oficinas de Barcelona y Alicante.
* contabilizacion de gastos y asientos contables.
* coordinacion y comunicacion con la sede fiscal en Hong Kong y la gestoria en Espana.
* responsable de la gestion de facturas, cuentas bancarias y control de gastos generales de la oficina.
* supervision de vacaciones y control horario del equipo a traves del sistema.
* gestion de suministros y servicios.
* onboarding a nuevos empleados.
* nociones sobre HHRR.
* coordinacion y comunicacion interna con las dos oficinas.
* mantenimiento general de la oficina: compras mensuales de supermercado, material de oficina, de cocina, etc.
* coordinacion de mensajeria, aduanas y preparacion/envio de paquetes.
* tramitacion de visados e invitation letters para personal o visitantes internacionales.
* reserva de hoteles, alquiler de coches y apoyo en la organizacion de eventos y reuniones externas.
* relaciones con el banco: gestion de nuevas tarjetas, liacion de credito, transferencias, comisiones, etc.
* coordinacion con la empresa de limpieza para garantizar el correcto mantenimiento del espacio.
* apoyo en la preparacion de reuniones con clientes (material, bebidas, sala, etc.).
* organizacion y reserva de viajes.
* revision de contratos (pisos alquiler para algunos empleados, contratos oficina, suministros, etc).
* gestion de seguros: polizas de oficina, alquiler de las impresoras, etc.
* cumplimiento normativo: prevencion de riesgos, control de PRL, revisiones medicas.
perfil:
* buscamos una persona con formacion como administrativa, finanzas, contabilidad o similar.
* con al menos 3 anos de experiencia en puesto similar.
* interes por el mundo de la moda es un plus.
* imprescindible ingles alto, hablado y escrito.
* alta capacidad comunicativa, persona organizada y planificada.