Quieres incorporarte en un proyecto retador dentro de una compañía sólida e internacional? ¿Buscas una oportunidad que te permita aportar desde el primer día?
Entonces, ¡esto te interesa!
Desde Eulen Selección colaboramos con importante compañía en la búsqueda de un / a FACILITY MANAGEMENT para sus oficinas centrales en BARCELONA (AVINGUDA CORTS CATALANES).
Te responsabilizarás de:
1. Coordinar las incidencias que puedan existir en diversas tiendas, como fallos eléctricos, llamar a proveedores para que puedan solucionarlo.
2. Distribución y asignación de servicios de calidad para maximizar su uso.
3. Gestión presupuestaria de la cartera para alcanzar la máxima rentabilidad.
4. Optimización de los recursos de una empresa proponiendo soluciones.
5. Negociación con proveedores gestionando los contratos y comprobando el cumplimiento de los objetivos.
6. Supervisión de los costes y los plazos de un proyecto.
7. Soporte técnico a los procesos de mantenimiento y reformas del edificio.
8. Dirigir las funciones de mantenimiento para que las instalaciones funcionen correctamente.
¿Qué te ofrecemos?
1. Un proyecto dentro de una gran multinacional y con incorporación directa por empresa.
2. Jornada Laboral de lunes a viernes de 9h a 18h.
3. Salario de partida 20.000€ brutos anuales.
4. Periodo de prueba de 3 meses + contrato indefinido.
Eres lo que necesitamos porque...
1. Aportas un grado medio o superior en administración.
2. Cuentas con experiencia de al menos 2 años como FACILITY MANAGEMENT.
3. Estás habituado / a a tratar con clientes, proveedores y Gerencia.
4. Tienes carnet de conducir y vehículo propio.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr