Gestor/ Gestora Atención Al Cliente, Venta y Back, Barcelona
Abinitio Consulting
En Abinitio Consulting queremos incorporar gestores especialistas en atención al cliente. Queremos que formes parte de nuestro proyecto, una empresa en crecimiento, con múltiples clientes de distintos sectores, donde nuestro personal es el activo más importante. Las vacantes ofertadas son puestos de nueva creación, no se trata de campañas puntuales, ofrecemos estabilidad y un puesto de trabajo donde poder desarrollarte. Seleccionamos perfiles Administrativos, Atención al cliente, BPO, Back Office, Gestores Comerciales para dar soporte en el área de Back Office.
Funciones a realizar:
1. Back Office (Revisión de contratos).
2. Gestión de Leads (Particulares) Telefónico.
3. Gestión de Incidencias internas.
4. Atención al cliente y venta cruzada.
Requisitos:
1. TÍTOL DE BATXILLERAT.
2. Nível medio-alto de Excel.
3. Experiencia demostrable en el sector, al menos de un año o en puestos anteriores relacionados con atención al cliente, venta o backoffice del sector telecomunicaciones.
Condiciones:
1. Contracte laboral temporal (6 meses).
2. Jornada parcial tarde (120 horas - jornada mensual).
3. Salari mensual brut desde '900' fins a '1400'.
4. Altres beneficis: Posibilidad de transformar a Indefinido a los 6 meses.
#J-18808-Ljbffr