Tu nueva empresa
Desde Hays estamos buscando un/a Coordinador/a de Producción y Turnos para empresa tecnológica internacional del sector energético dentro de su centro de trabajo de Centelles.
La compañía, con más de 35 años de historia y presencia en Europa y Latinoamérica, proporciona productos y soluciones para energías renovables, como la electricidad, el gas y el hidrógeno a través de especialistas multidisciplinares que desarrollan íntegramente los equipos (diseño, software o firmware, electrónica, componentes, etc.).
Tu nuevo puesto
- Gestión, planificación y supervisión de la producción de equipos e integración de nuevos componentes.
- Gestión de equipo de 6 técnicos.
- Mejora continua de los procedimientos de fabricación-producción-reparaciones velando por el cumplimiento de los timings establecidos.
- Formaciones a otras áreas de la empresa, acerca de los productos, componentes, servicios técnicos, garantías, etc.
- Supervisión de las reparaciones y/o intervenciones.
- Coordinación con departamento de compras, planificación, ingeniería y desarrollo.
- Participación en reuniones comerciales con clientes
- Contacto, atención y supervisión de la labor en otras sucursales de Fabricación y Producción.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Formación ingeniería industrial, informáticas, electrónica o telecomunicaciones.
Al menos 2 años de experiencia en un rol similar.
Experiencia en entornos de producción.
Buen manejo Paquete Office.
Conocimientos en SAP (área de producción) o algún otro software de gestión de producción.
Perfil con habilidades comunicativas, liderazgo, capacidad de negociación, organización y trabajo bajo presión y gestión de conflictos.
Qué obtendrás a cambio
Contrato indefinido de inicio.
Salario: según valía.
Horario: de lunes a viernes de 8-17:30h /18:00h y viernes intensivo rotativo.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" o bien envía tu CV actualizado a: raquel.lozano@hays.es
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.