Empresas: Melia Hotels International
MISION:
Es responsable de la implantacion de la estrategia, estandares, atributos, productos y optimizacion de la eficiencia operativa en el area de cocina para los hoteles.
REQUISITOS:
Titulacion universitaria y/o superior en Turismo; formacion en Gastronomia/Culinaria y muy valorable formaciones para estar al dia de las tendencias en el area.
Idioma local (en funcion de la ubicacion geografica del establecimiento) e Ingles Avanzado.
Conocimiento de Manipulacion de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.
Conocimientos en la utilizacion de herramientas de gestion economica y de analisis en cocina
Al dia de las tendencias de cocina e innovacion gastronomica.
Dominio Paquete Office y herramientas vinculadas a la posicion.
Conocimientos de operativa hotelera en sus diferentes tipologias de servicios.
Orientacion a resultados y objetivos economicos marcados por la compania
Proactividad para la excelencia y alta capacidad en planificacion y organizacion.
Liderazgo y habilidades de alta comunicacion, asi como experiencia previa en gestion de equipos.
Implementacion de pilotos, proyectos y estrategias establecidas a nivel compania
Implementacion de nuevos conceptos gastronomicos
Experiencia minima de 3 anos en un puesto similar en Hoteles de 4 y 5*
Requisitos :