Detalles del empleo
Salario: Hasta 21.000 € al año
Tipo de empleo: Jornada completa
Turno y horario: De lunes a viernes
Ubicación: 08018 Barcelona, Barcelona provincia
Descripción completa del empleo:
Buscamos un perfil Supervisor/a equipo de ventas para el servicio de ventas de importante empresa del sector telecomunicaciones.
Si tienes experiencia en gestión de equipos comerciales y dar feedback a los/as miembros del equipo, buscas un puesto estable, y una compañía seria, solvente y que valore a las personas, hablemos.
Funciones:
1. Supervisar equipo de ventas (calendarios, vacaciones, descansos) para llevar a cabo la gestión óptima de la operativa diaria.
2. Auditar, dar feedbacks al equipo y trabajar en la mejora continua.
3. Gestionar la calidad del equipo en base a los requerimientos del cliente.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años como coordinador/a de equipos de ventas y calidad.
2. Experiencia como teleoperador/a en venta fría de seguros. Valorable si la venta ha sido en dispositivos de seguridad.
3. Habilidades de comunicación, negociación, empatía, persistencia y resistencia al rechazo.
4. Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos.
5. Orientación a resultados y capacidad de trabajar en equipo.
6. Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.
Ofrecemos:
1. Formarás parte de una empresa con 25 años, en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
2. Contrato indefinido.
3. Lugar de trabajo: Nuestra oficina se encuentra en el 22@, una zona inspiradora, creativa y tecnológica - cerca del centro Comercial Glorias - con fácil acceso con transporte público.
4. Horario de lunes a viernes de 10.00 a 18.30 (descansos).
5. Salario: 17.000 euros brutos anuales + comisiones sin límite.
6. Incorporación: octubre.
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Cuál es tu expectativa salarial?
2. ¿Qué funciones has realizado como supervisor/a? ¿Cuántas personas tenías a cargo?
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08018 Barcelona, Barcelona
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