Descripción del trabajo
Somos
* Merlin Digital Partner
* una consultoría
* líder en la captación de talento IT & digital
* con más de 10 años de experiência. Hemos escalado grandes referentes del sector como
* Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial
* entre otros.
Enfocados en
* humanizar y agilizar los procesos de selección
* nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por
* sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners
* comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Asistente para Atención al Cliente en Prácticas.
Nuestro cliente cuenta con un total de 110 empleados y se trata de una empresa española, joven y en plena expansión. Con sede central en Barcelona y presencia internacional. Ofrece servicios de marketing con su aplicación basada en inteligencia artificial, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes y autónomos), es por eso que estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
El Rol
Tu objetivo principal será apoyar en tareas de atención al cliente:
* Atender correos electrónicos, chats y otras formas de comunicación de los clientes para resolver sus consultas o quejas.
* Proporcionar información precisa y actualizada sobre productos y servicios a los clientes.
* Registrar detalles de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM).
* Seguir protocolos de servicio al cliente, políticas y procedimientos.
* Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de clientes de manera eficaz.
* Identificar y escalar situaciones prioritarias según sea necesario.
* Participar en la formación sobre productos y servicios para mantener y mejorar el conocimiento sobre la oferta de la empresa.
* Contribuir a la mejora continua del servicio al cliente recopilando feedback de los clientes.
* Apoyar en la elaboración de informes sobre la interacción con potenciales clientes y tendencias de consultas o quejas.
* Gestionar y actualizar la base de datos de clientes para asegurar que la información sea precisa y esté al día.
Qué necesitamos
* Experiência previa en atención al cliente.
* Pensamos en una persona con don de gentes.
* Eres la persona ideal si tienes excelentes habilidades de comunicación (escrita y oral) y una sólida ética de trabajo.
Qué Ofrecemos
* Convenio de prácticas (máximo 6 meses) y posibilidades reales de continuar en la empresa.
* Formación continua.
* Oficinas modernas en Sant Cugat, frente a la estación de tren.
* Teletrabajo: 2 días a la semana.
* Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.
* Actividades de teambuilding, celebramos días especiales como el "Pizza Day" y organizamos salidas con los diferentes equipos.
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