Responsabilidades:
Administrar y mantener sistemas on-premise, cloud e híbridos.
Gestionar redes, firewalls, VPNs y políticas de seguridad.
Brindar soporte técnico N1, N2 a usuarios y resolver incidencias de hardware y software.
Administrar herramientas como Office 365, Azure, AWS, Proxmox, OpenStack o VMware
Implementar y supervisar sistemas de backup y recuperación de datos.
Monitorizar sistemas y garantizar su disponibilidad.
Documentar procesos y generar mejoras en la infraestructura IT.
Hard skills:
Módulo superior sistemas (ASIX) o estudios similares.
Tener experiencia en administración de sistemas y soporte IT.
Conocimientos en sistemas, ciberseguridad, infraestructuras.
Habilidades en redes: VLANs, VPNs, firewall y ciberseguridad.
Valorable: Certificaciones como CCNA, Microsoft... o equivalentes.
Soft skills:
Ganas de aprender : La tecnología avanza rápido, así que es clave estar en constante formación.
Resolución de problemas : Capacidad para analizar y solucionar incidencias de manera eficiente.
Comunicación efectiva : Explicar temas técnicos de forma clara a usuarios no técnicos.
Trabajo en equipo : Colaborar con diferentes departamentos y ser un buen compañero/a.
Gestión del tiempo : Priorizar tareas y resolver incidencias sin afectar la operatividad.
Adaptabilidad : Capacidad para enfrentar nuevos retos y cambios tecnológicos.
Pensamiento crítico : Analizar situaciones y tomar decisiones basadas en datos y lógica.
Atención al detalle : Evitar errores y garantizar la seguridad y estabilidad del sistema.
Que ofrecemos:
Plan de desarrollo: Posibilidades de ascenso y crecimiento.
Formación y certificaciones: Para potenciar tu desarrollo profesional y el de la empresa
Equipo muy colaborativo y con un gran ambiente de trabajo.
Sueldo competitivo y negociable según experiencia aportada.
1 día trabajo remoto
Horario de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 con un día de trabajo remoto. Verano horario intensivo.