Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para CALL CENTER:
1. Comunicación escrita con el cliente
2. Gestión de llamadas.
3. Gestión de llamadas (emitidas y recibidas) y tareas administrativas del servicio de Soporte a canales Digitales (Proceso alta de clientes)
Requisitos:
1. Precisamos buen perfil en cuanto a compresión lectora y expresión escrita
2. Catalán hablado y escrito
3. Excel avanzado.
4. Agilidad con las herramientas ofimáticas y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura carpetas, funciones básicas usuario Windows).
Se ofrece:
1. Contrato 6 meses (posibilidad de pasar a indefinido)
2. INCORPORACIÓN INMEDIATA
3. Formación: duración aproximada de 2 semanas, en horario de 9:00 a 17:00
4. Salario: 1323€/MES
5. Ubicación: SANT CUGAT
6. Horario disponibles:
* Lunes a viernes de 14 a 22h (+ todos los festivos)
* Lunes a viernes de 17 a 01h (+ todos festivos)
* Lunes a viernes de 12 a 20h (+ todos los festivos)
* Fines de semana de 13 a 21h + 4h intersemanales (+ todos los festivos)
* Fines de semana de 17 a 01h + 4h intersemanales(+ todos festivos)
#J-18808-Ljbffr